Servicios

¡Prepárate para volar!

SOCIAL MEDIA MANAGER

Nuestros servicios

Ofrecemos un trato individualizado, personalizado y directo con nuestros clientes, empresas focalizadas en sus necesidades y que necesiten al aliado digital perfecto para hacerles crecer y mejorar. Para ello, publicamos por ti dinamizando tu blog o tu web, redactamos tus artículos y los optimizamos, generamos difusión. También creamos informes realizamos y seguimiento de proyectos para conseguir los mejores resultados.

Publicación RRSS y Web

Enfocamos tu estrategia Social Media partiendo de lo más importante, saber dónde están tus clientes y qué es lo que necesitan. Damos valor a tu producto o servicio cuidando tu imagen, compartiendo contenido de calidad, creando comunidad y seguidores. Damos soporte y atención continua, generando nuevas ventas y creando marca.

Redacción de contenidos

Realizamos todo tipo de redacción de contenidos, tanto para grandes empresas como para startups y emprendedores. Nuestros servicios están enfocados a blogs corporativos, portales de noticias y producción de contenidos que tienen como objetivo generar tráfico y viralizar en Redes Sociales.

Seguimiento de proyectos, Analítica/Medición/Ads

Medimos todo lo que sucede en tus plataformas asegurando un correcto análisis de tus campañas a través de las más actuales herramientas. Le damos sentido a esta información que servirá para una correcta toma de decisiones en la estrategia de comunicación on line.

Paginas Web

Nos encargamos de diseñar y confeccionar tu página web. Estamos presentes en el día a día tecnológico y constantemente actualizados. Además incluimos optimización SEO para mejorar tu posicionamiento. Dinos que idea tienes en mente y no te preocupes de nada más.

Contenido Audiovisual

Nos encargamos de todo tipo de contenido audiovisual: Videos corporativos, capsulas para tus Redes Sociales, videos publicitarios y videoclips. Porque una imagen vale más que mil palabras.

Fotografía

Somos especialistas en el sector Social Media, personalizamos las imágenes de nuestros clientes para mejorar la visibilidad y la interacción en Redes Sociales a través de la fotografía. Tus clientes quieren verte, las fotografías corporativas cuentan la historia de tu empresa. Son una herramienta fundamental a la hora de diferenciarte en tu sector.